• Este evento ha pasado.

XIX Jornadas Musicales Profesor Francisco Valladares

7 marzo, 7:00 pm - 8 marzo, 9:00 pm UTC+0

Las Jornadas Musicales de la Facultad de Ciencias de la Salud surgen en noviembre de 2001 de la mano del profesor Francisco Valladares con el objetivo de unir la vida universitaria y la música y que así los estudiantes pudieran compartir parte de su talento con el resto de miembros de la Universidad de La Laguna. De este modo, las primeras Jornadas se celebran en 2002.

Tras la gran acogida de este evento, las Jornadas Musicales se han convertido en un lugar de reunión para el alumnado, profesorado y PAS más melómano, así como uno de los actos culturales de referencia de la Universidad de La Laguna.
Debido a la gran dedicación del profesor. Valladares, la Facultad de Ciencias de la Salud decidió por unanimidad que Las Jornadas Musicales llevarán su nombre en el resto de eventos que se realizan anualmente en el mismo lugar en el que se gestaron.