• Este evento ha pasado.

XVI Jornadas de Psicología y Logopedia

21 febrero, 2022 - 24 febrero, 2022

XVI Jornadas de Psicología y Logopedia_Banner evento

Como cada año, desde hace 16 años, por estas fechas la Facultad de Psicología y Logopedia conmemora el día de su Patrón, Juan Huarte de San Juan.

Juan Huarte de San Juan (1529-1588) fue un filósofo y médico que escribió la obra Examen de Ingenios para las Ciencias, en la que afirmaba que el análisis del cerebro permitía identificar las capacidades psíquicas de cada individuo, favoreciendo así proponer el campo profesional para el que estaba capacitado. En el año 1983, los decanos de las Facultades de Psicología eligieron a Juan Huarte de San Juan como Patrón de la Psicología en España.

Con motivo de esta efeméride se realizarán una serie de talleres, mesas redondas y conferencias durante toda la semana, del 21 al 24 de febrero.

Programa completo