• Este evento ha pasado.

Introducción al diseño de interfaces para aplicaciones móviles con Adobe XD

21 febrero, 2022

Curso de Extensión Universitaria organizado por el Aula Cultural de Diseño, que se celebrará en modalidad presencial en la Facultad de Bellas Artes los días 21, 22 y 23 de febrero de 2022.

El objetivo de este curso es proveer de nociones básicas generales de diseño interfaz de usuario para aplicaciones y su desarrollo concreto con la herramienta Adobe XD.

Dirigido al alumnado  del Grado de Diseño, Grado de Bellas Artes, Grado de Ingeniería Informática o interesados en el área de conocimiento.

Imparte: Juan Manuel Pérez Díaz, Técnico superior en informática de gestión.

Dirige: Javier Cabrera Correa. Profesor CLI, Departamento de Bellas Artes de la ULL.

Coordina: María Rosario Hernández Borges. Profesora contratada doctor. Departamento de Historia y Filosofía de la Ciencia, la Educación y el Lenguaje de la ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es