• Este evento ha pasado.

XVII Conferencia de Decanos de Matemáticas

23 febrero, 2017, 8:00 am - 25 febrero, 2017, 5:00 pm UTC+0

La Conferencia de Decanos de Matemáticas (CDM) es una asociación cuyos miembros ordinarios son los Decanos de las Facultades donde se imparte la titulación de Grado en Matemáticas, Vicedecanos de las Secciones de Matemáticas, y Directores de los Departamentos de Matemáticas de otras Facultades o Centros que imparten estudios de Matemáticas pero no la titulación de Grado en Matemáticas.

La CDM celebra reuniones periódicas en las que participan los representantes de las Facultades y Departamentos nombrados para tal fin. Tras la última Asamblea General celebrada en Oviedo en 2016, se acordó que la Universidad de La Laguna fuese la encargada de organizar la XVII Reunión. Este acto se enmarcará dentro de los que la ULL celebrará para conmemorar el 225 aniversario de su fundación este año 2017.

Comienza:
23 febrero, 2017, 8:00 am