• Este evento ha pasado.

XVIII Edición del Congreso de Estudiantes de la Sección de Química

18 abril, 2023 - 20 abril, 2023

Del 18 al 20 de abril de 2023 tendrá lugar la XVIII Edición del Congreso de Estudiantes de la Sección de Química, dedicado al «Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente” y que se celebrará de manera presencial en la Sección de Química de la Facultad de Ciencias.

En este congreso puede participar alumnado de diferentes titulaciones (como, por ejemplo, Física, Biología, Matemáticas, Farmacia e Ingeniería), así como de diversas titulaciones de máster e incluso doctorado. La propia asistencia o la presentación de una comunicación oral o tipo póster, podrán ser convalidadas por créditos ECTS (1 crédito la asistencia y otro la participación).

La inscripción y envío de resúmenes por parte del alumnado se puede realizar desde ya a través de la página web, siendo la fecha tope de envío de comunicaciones el 31 de marzo y de inscripción hasta el 7 de abril de 2023.

Al finalizar el congreso tendrá lugar una entrega de premios a las mejores comunicaciones orales y tipo póster.

Comienza:
18 abril, 2023