• Este evento ha pasado.

XXI Jornadas sobre la Constitución Española

2 diciembre, 2022, 9:00 am - 7:00 pm UTC+0

La Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna, en colaboración con el Centro de Documentación Europea de la ULL, celebran el viernes 2 de diciembre  las XXI Jornadas sobre la Constitución Española. Se llevará a cabo un ciclo de conferencias de manera presencial en el Aula Tomás y Valiente de la Facultad de Derecho sobre diversos aspectos de la Carta Magna. Las mismas estarán a cargo de profesores y profesoras pertenecientes a distintas áreas de conocimiento de la Facultad de Derecho, proporcionándole de ese modo un enfoque multidisciplinar.

Las Jornadas serán inauguradas por la Secretaria Genaral de la Universidad de La Laguna, Mª Elvira Afonso Rodríguez y por la Decana de la Facultad de Derecho Dulce Mª Cairós Barreto. Seguidamente comenzarán un todal de diez ponencias repartidas entre mañana y tarde, donde se abordarán temas de especial relevancia y actualidad. Esta edición la ponencia invitada está relacionada con el Derecho Administrativo siendo a cargo del Profesor José Esteve Pardo, Catedrático de Derecho Administrativo por la Universidad de Barcelona y Doctor honoris causa por la Universidad de Granada. Las Jornadas se desarrollarán desde las 9:00h de la mañana en el Aula Tomás y Valiente de la Facultad de Derecho, emitiéndose certificado de asistencia a quienes asistan al menos el 80% de las ponencias programadas, requiriendo inscripción previa.

Para más información, pulse este enlace.

Fecha:
2 diciembre, 2022