• Este evento ha pasado.

XVI Encuentro con Profesionales del Derecho: Notaría

2 diciembre, 2022, 5:00 pm - 7:00 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente», con la colaboración del Aula Cultural «Radio Campus», la Asociación cultural de relaciones internacionales «Hacer para el Desarrollo» y Docencia en Derecho Civil, que se celebrará en la Facultad de Derecho el 2 de diciembre de 2022 de 17:00 a 19:00 horas.

La conferencia pretende introducir a la audiencia en las particularidades de la profesión notarial y del uso de la fe y la escritura públicas.

Imparte: Alba Aula Méndez. Graduada en Derecho por la Universidad de La Laguna. Notaria del Ilustre Colegio Notarial de Canarias.

Dirigen:

• Luis Javier Capote Pérez. Profesor Contratado Doctor Tipo I de Derecho Civil de la Universidad de La Laguna.
  • Eva Mª. González Lorenzo, Doctora en Ciencias de la Comunicación, Vocal de la Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente».

Asistencia gratuita previa inscripción aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Participación Social, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es