• Este evento ha pasado.

II Conferencia «La experiencia de estudiar en Estados Unidos»

2 diciembre, 2022, 9:00 am - 10:00 am UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente» y Fulbright España, que se celebrará en modalidad online el 2 de diciembre de 2022 de 9:00 a 10:00 horas.

El objetivo de la actividad es la de dar a conocer a la audiencia los aspectos principales de la experiencia universitaria en Estados Unidos, así como la existencia de las becas Fulbright.

Imparten:
– Magdalena Mihaylova.
– Jane Tabet-Kirkpatrick.
– Sasha Swarsattie Balkaran.
– Auxiliares Fulbright en la Universidad de La Laguna.

Dirigen:

• Luis Javier Capote Pérez. Profesor Contratado Doctor Tipo I de Derecho Civil, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la Universidad de La Laguna.
  • Eva Mª. González Lorenzo, Doctora en Ciencias de la Comunicación, Vocal de la Cátedra Cultural «Francisco Tomás y Valiente».

Asistencia gratuita previa inscripción aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Participación Social, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es