XXII Jornada de Servicios Universitarios de Empleo

19 junio, 4:00 pm - 21 junio, 6:30 pm UTC+0

La XXII Jornada de Servicios Universitarios de Empleo tiene como objetivo servir de espacio de encuentro entre personal técnico y gestor de servicios universitarios de empleo de las universidades españolas. En esta jornada se organizarán mesas de intercambio de experiencias vinculadas con los observatorios de empleo, la orientación laboral, las prácticas, la intermediación laboral, la movilidad y el emprendimiento.

En un mundo en constante cambio, especialmente en el ámbito laboral, es más urgente que nunca potenciar encuentros e intercambiar experiencias entre quienes tienen la responsabilidad de organizar y desarrollar las actividades vinculadas con la mejora de la empleabilidad del alumnado universitario.  Habrá tres días para compartir reflexiones sobre algunos de los resultados que los observatorios de empleo aportan a la hora de trazar las estrategias de las universidades, tanto sobre la intermediación laboral, ese puente entre el aula y el mundo profesional, como sobre la movilidad, una herramienta cada vez más necesaria en el mercado de trabajo.

Para más información, pulse este enlace.

Comienza:
19 junio, 4:00 pm