• Este evento ha pasado.

Música, arte y gestión cultural. Hacia un municipio creativo: Candelaria – 1 ECTS

20 mayo, 2019, 4:00 pm - 22 mayo, 2019, 8:00 pm UTC+0

Curso organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad y el Ayuntamiento de Candelaria, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria en el ámbito municipal “Ayuntamientos 2019”.

Objetivos:

Aproximar al alumnado a gestionar, programar y desarrollar planificaciones, programaciones y acciones culturales, considerando la música y el arte, en espacios y organizaciones dedicados a la creación y al consumo cultural del Municipio de Candelaria, seleccionando y organizando infraestructuras culturales adecuadas, asignando funciones, actividades y tareas a los profesionales, voluntarios y colaboradores, dinamizando proyectos culturales, estableciendo acciones vinculadas a las estrategias de mercado e implicando a redes asociativas culturales locales.

Dirigido por:

• Pompeyo Pérez Díaz. Profesor Titular de Universidad. Departamento de Historia del Arte y Filosofía de la ULL.
  • Conrado Álvarez Fariña. Jefe de Protocolo de la Real Academia Canaria de Bellas Artes de San Miguel Arcángel y académico de número por la sección de música. Docente del Servicio Canario de Empleo.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Centro Tecnológico de Candelaria (CTCAN)
Polígono Industrial del Valle de Güímar, parcelas 9 y 10, manzana XI
Candelaria, Santa Cruz de Tenerife 38509 España