Las setas de Tenerife, el aprovechamiento sostenible de un recurso local – 1 ECTS

13 noviembre, 4:00 pm - 15 noviembre, 8:00 pm UTC+0

Curso organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad y el Ayuntamiento de El Rosario, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria en el ámbito municipal “Ayuntamientos 2019”.

Objetivos:

• Acercar al alumnado a la realidad de la recolección de setas, sus potencialidades como recurso económico y sus limitaciones.
  • Aprender a reconocer las setas diferenciando las comestibles de las peligrosas.

Metodología: Clases teóricas en el aula apoyadas en material fotográfico y una práctica de reconocimiento de setas silvestres, mediante una salida de campo para recolectar y un taller de identificación de lo recolectado.

Dirigido por: Antonio Perdomo Molina. Profesor Asociado de Producción Vegetal, Departamento de Ingeniería Agraria, Náutica, Civil y Marítima de la ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es