• Este evento ha pasado.

Problemática de las especies exóticas invasoras en la Reserva de la Biosfera de Anaga. ¿Cambio Climático? – 1 ECTS

13 marzo, 2019, 4:00 pm - 16 marzo, 2019, 1:30 pm UTC+0

Curso organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y la Fundación Santa Cruz Sostenible, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria en el ámbito municipal “Ayuntamientos 2019”.

Objetivos:

• Conocimiento de las principales y prioritarias Especies Exóticas Invasoras (EEI) que están afectando a la Reserva de la Biosfera.
  • Conocimiento sobre las causas y consecuencias del impacto de las EEI.
  • Búsqueda de soluciones en la gestión de las EEI.

Metodología: Conferencias presenciales y salida de campo para el reconocimiento de las principales especies exóticas invasoras de la Reserva de la Biosfera de Anaga.

Dirigido por: Victoria Eugenia Martín Osorio. Profesora Titular de Universidad, Departamento de Botánica, Ecología y Fisiología Vegetal, ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es