• Este evento ha pasado.

Día del Medio Ambiente – Puntos verdes

5 junio, 2019, 11:00 am - 12:00 pm UTC+0

Actividad organizada por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad y la Facultad de Ciencias a través de su proyecto de innovación educativa «Ciencia Sostenible».

Colaboran: Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo de Tenerife – Universidad de La Laguna y Canarias Recycling, S.L.

Objetivos: Presentación e inauguración de los puntos verdes de la Facultad de Ciencias, para la promoción de la separación de residuos, e inauguración del contenedor de ropa y calzado de Canarias Recyling, con motivo del Día del Medio Ambiente.

Dirigen:

• Francisco Javier Amador Morera. Director de Secretariado de Responsabilidad Social Universitaria, Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad de la ULL.
  • Victoria Eugenia Martín Osorio. Miembro del PIE Ciencia Sostenible, Universidad de La Laguna.

Coordina: Natalia Rodríguez Valls. Dinamizadora de la Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo-ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es