• Este evento ha pasado.

Emprender en los Objetivos de Desarrollo Sostenible – 1 ECTS

11 febrero, 2020 - 14 febrero, 2020

Actividad organizada por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus de Ofra y La Palma, a través de su Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la ULL y Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo de Tenerife – ULL, que se celebrará entre los días 11 al 20 de febrero de 2020.

Colaboran: Fundación General de la ULL y Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Campus Guajara.

Objetivos: El objetivo de esta formación es entrenar al alumnado universitario para la presentación de propuestas innovadoras vinculadas con los objetivos de desarrollo sostenible.

Dirigen:

– Carmen Inés Ruiz de la Rosa, Profesora de Economía Financiera y Contabilidad de la ULL. Directora de la Cátedra Fundación SIDA de Jóvenes Emprendedores de la ULL.

– Francisco Javier Amador Morera. Profesor del Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la ULL. Subdirector de la Cátedra de Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible Cabildo de Tenerife – ULL.

Coordina: Carlos Efrén Mora Luis, Director de Secretariado del Vicerrectorado de Estudiantes, Empleabilidad y Campus Guajara de la ULL.

Se impartirán dos ediciones del curso: sesión de mañana y sesión de tarde (salvo una sesión conjunta en horario de mañana).

Sesión de mañana. Consulta el programa e inscríbete aquí.

Sesión de tarde. Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es