• Este evento ha pasado.

BlueLab – 2 ECTS

16 julio, 2020

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Factoría de Cohesión Ciudad y Puerto en colaboración con la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la ULL y la Sociedad de Desarrollo del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, que se impartirá de forma semipresencial del 16 de julio al 18 de septiembre de 2020.

Hackatón para jóvenes multidisciplinares de las islas. A través de esta oferta formativa eminentemente práctica se pretende acercar al alumnado una experiencia directa con el ámbito del emprendimiento y las fórmulas para testar una idea de negocio.

Se trata de un curso para tener una experiencia práctica de testeo de un modelo de negocio previamente diseñado y que resuelva una necesidad de mercado, dirigido especialmente a alumnado universitario multidisciplinar con interés en el emprendimiento.

Dirigen:

• Carmen Inés Ruiz de la Rosa, Profesora del Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la ULL.
  • Daniel Almenar Nazco, Presidente de la Factoría de Cohesión.

Coordina: Marcos Herrera Delgado, Desarrollador Full stack- Factoría de Cohesión.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: extuni@ull.es

Patrocinan: Consejería de Juventud del Cabildo de Gran Canaria, Gobierno de Canarias-PROEXCA a través del proyecto SmartBlue, Autoridad Portuaria de Las Palmas de Gran Canaria y Concejalía de Ciudad de Mar de Las Palmas de Gran Canaria y Atlántico Hoy como media partner.