Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Taller sobre economía circular en hoteles (Iberostar)

23 octubre

La Facultad de Economía, Empresa y Turismo, con la colaboración de la Cátedra de Turismo CajaCanarias-Ashotel de la ULL e Iberostar, en el marco de CONECTA CAMPUS GUAJARA, organiza este evento que se celebrará en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo los viernes 23 de octubre y 20 de noviembre de 2026, en horario de 11:00 a 13:30 horas.

El objetivo de esta actividad es profundizar en las posibilidades que ofrecen estas nuevas herramientas a los profesionales del marketing. El enfoque pedagógico es eminentemente práctico, con un formato de charla e interacción entre el profesor y el alumnado, en el que se fomenta la participación y el pensamiento crítico.

Dirigido al alumnado, profesorado y personas interesadas en la temática. Es especialmente relevante para alumnado de máster y doctorado en el ámbito del turismo.

Coordinación académica: Raúl Hernández Martín. Catedrático de Universidad, Departamento de Economía Aplicada y Métodos Cuantitativos de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Asistencia gratuita previa inscripción. Inscríbete aquí.

Contacto: extuni@ull.es