• Este evento ha pasado.

Actividad de Concienciación Ambiental: Descubriendo dragos en La Laguna

14 marzo

El Vicerrectorado de Sostenibilidad e Infraestructuras y la Oficina de la Participación y el Voluntariado Ambientales del Área del Medio Natural, Sostenibilidad, Seguridad y Emergencias del Cabildo de Tenerife (Encomendada a IDECO S.A.), con la colaboración del Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna, organizan esta actividad que se celebrará los días 14 y 16 de marzo de 2024.

La actividad consta de un webinar de dos horas con el objetivo de fomentar la concienciación ambiental de la comunidad universitaria de la Universidad de La Laguna, y de la sociedad en general, y de de un taller práctico de cuatro horas, con el fin de reconocer y distinguir los dragos presentes en el casco urbano de San Cristóbal de La Laguna y saber diferenciar los rasgos de salud de los distintos dragos presentes en dicho casco urbano.

Dirigido a toda la comunidad universitaria y público en general.

Imparte: Victoria Eugenia Martín Osorio. Profesora Titular de Universidad. Departamento de Botánica, Ecología y Fisiología Vegetal de la Universidad de La Laguna.

Dirección académica: Cintia Hernández Sánchez. Directora de Secretariado de Sostenibilidad de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La Universidad de la Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es