• Este evento ha pasado.

Actividad de concienciación ambiental en el Bosquete de los Sanguinos (Santa Úrsula)

15 diciembre, 2021

Actividad de Extensión Universitaria organizada por el Vicerrectorado de Infraestructuras y Sostenibilidad, la oficina de la Participación y el Voluntariado Ambientales del Área de Sostenibilidad, Medio Ambiente y Seguridad del Cabildo de Tenerife,  la Asociación de Vecinos Micheque y el Ayuntamiento de Santa Úrsula, con la colaboración del Área de Gestión del Medio Natural y Seguridad del Cabildo de Tenerife, que se celebrará en modalidad semipresencial los días 15 y 16 de diciembre de 2021.

La actividad consta de un webinar de dos horas con el objetivo de fomentar la concienciación ambiental de la comunidad universitaria de la Universidad de La Laguna, y de la sociedad en general, a través del conocimiento de los valores naturales y paisajísticos del Bosquete de los Sanguinos (Santa Úrsula), y un taller práctico de cuatro horas que tendrá lugar en el Bosquete de los Sanguinos, con una ruta informativa sobre cuestiones medioambientales de interés y una recogida de residuos en la zona, para concienciar sobre los hábitos y actitudes correctos para la conservación de este espacio.

Dirige: Edgar Pérez Herrero. Director de Secretariado de Sostenibilidad y Campus Saludable. Profesor Titular de Universidad del Departamento de Ingeniería Química y Tecnología Farmacéutica de la ULL.

IMPORTANTE: Transporte gratuito desde La Laguna a Santa Úrsula (ida y vuelta) para las personas inscritas.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es