• Este evento ha pasado.

8M Día Internacional de la Mujer

8 marzo, 2021, 10:30 am - 1:00 pm UTC+0

Para celebrar el 8M Día Internacional de la Mujer, la Unidad de Igualdad de Género de la Universidad de La Laguna en colaboración con el Aula Cultural de Participación Ciudadana ofrecerá dos actos. En el primero, en el que participará Rosa Aguilar, rectora de esta institución académica, se leerá el manifiesto del 8M elaborado y consensuado por la Red de Unidades de Igualdad de Género de las Universidades españolas para la excelencia universitaria (RUIGEU) que tendrá lugar a las 10,30 en streaming.

El segundo evento, también en streaming, será una charla titulada «Retrato de la ULL en materia de igualdad» a cargo de la directora de la Unidad de Igualdad de Género, Ángela Torbay, junto a la subdirectora Matilde Díaz. La charla será de 11:30 a 12:00h y a continuación se abrirá un debate con las personas que estén conectadas sobre la temática planteada.