• Este evento ha pasado.

Acto de reconocimiento institucional a la obra cultural y científica de César Manrique

26 abril, 2019, 12:30 pm - 2:30 pm UTC+0

La trayectoria artística de César Manrique y su indudable repercusión internacional, impulsó a la Universidad de La Laguna la creación de la Cátedra Cultural César Manrique en 1992.

Los objetivos de la referida cátedra fueron encauzados al objeto de difundir y proteger el valioso legado del artista, así como su mensaje en la defensa del patrimonio natural, arquitectónico y paisajístico.

Con motivo del centenario del nacimiento del artista, la Universidad de La Laguna, en colaboración con la Fundación César Manrique, han promovido una serie de actos conmemorativos cuyo proyecto general, «CÉSAR MANRIQUE (1919-2019). 100 AÑOS DE MEMORIA VIVA», se desglosa en cuatro vertientes, siendo este acto de reconocimiento institucional la primera de ellas.

Intervienen:

• Excmo. Sr. Antonio Martinón Cejas. Rector Magnífico de la Universidad de La Laguna.
  • Excmo. Sr. Francisco J. García Rodríguez. Vicerrector de Relaciones con la Sociedad de la Universidad de La Laguna.
  • Ilmo. Sr. José Juan Ramírez. Presidente de la Fundación César Manrique.
  • Ilmo. Sr. Fernando Gómez-Aguilera. Director de la Fundación César Manrique.

INSCRIPCIÓN Y CERTIFICADO DE ASISTENCIA

La inscripción es gratuita hasta completar el aforo. Si deseas recibir un certificado de asistencia será necesario rellenar el formulario de inscripción y firmar el listado que encontrarás a la entrada del acto. Recibirás el certificado en tu correo electrónico.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN AQUÍ

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es