ANIMAYO 2024

8 mayo

El Plan de Orientación y Acción Tutorial (POAT) y el Decanato de Bellas Artes promueven este curso que se celebrará en el Centro de Iniciativas Culturales de la Caja de Canarias en Las Palmas de Gran Canaria entre los días 8 al 11 de mayo de 2024.

Objetivos:

• Poner en contacto al alumnado con los profesionales más relevantes del sector.
  • Conocer las tendencias en el sector profesional de la animación. – Contactar con captadores de talento de los principales estudios de animación (fomentando el empleo en el sector de la animación).
  • Poder acceder, de la mano de sus protagonistas, los trabajos más relevantes realizados en animación, videojuegos y efectos especiales durante 2023-2024.

Dirigido especialmente al alumnado de los grados en Bellas Artes y Diseño.

Dirección académica: Tania Castellano San Jacinto. Profesora Contratada Doctora, Departamento de Bellas Artes de la Universidad de La Laguna.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas previamente inscritas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Organizan: Damián Perea Producciones; Cabildo de Gran Canaria; Instituto Canario de Desarrollo Cultural; Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria; Filmoteca Canaria, Teatro Guiniguada; Fundación La Caja de Canarias; Turismo Gran Canaria.

Colaboran: U-tad; Skydance Animation; The Core, Enternainment Science School; Celsys; Clip Studio Paint; Redefine; Axis Studios; La Salle, Universidad Ramon LLull; L’Idem, Creative Art School; Intituto Polaco de Cultura, Madrid; Centro Checho, Madrid; Reboot Academy; IED; LCI, Barcelona; Escuela Arte Diez, Madrid; EASD, Gran Canaria; Escuela de Arte y Superior de Diseño Fernando Estévez, Tenerife; EAF, Escuela de Arte Fuerteventura.