• Este evento ha pasado.

Artes escénicas para el desarrollo de las competencias comunicativas

8 febrero

Santa Cruz de La Palma acoge el curso de Extensión Universitaria «Artes escénicas para el desarrollo de las competencias comunicativas», que se celebrará los días 8 al 10 de febrero de 2024 en el marco de la “Universidad de Otoño-Invierno de La Palma 2023-2024”.

Objetivos:

• Adquirir las competencias comunicativas para el desarrollo personal y el desempeño profesional.
  • Desarrollar a través de las artes escénicas la creatividad y la imaginación necesarias para el enriquecimiento de las competencias comunicativas.
  • Fomentar la expresión personal y profesional mediante la reflexión de los propios procesos creativos.

Metodología docente: Metodología activa y participativa, con clases prácticas y, hasta cierto punto, de investigación autobiográfica (donde el eje de la experimentación será la narración escénica en sí).

Dirigido al público en general que precise para su desarrollo personal y profesional mejorar sus competencias comunicativas en cualquier ámbito de la vida.

Dirección académica:

• Andrés González Novoa. Profesor Ayudante Doctor, Departamento de Historia y Filosofía de la Ciencia, la Educación y el Lenguaje de la Universidad de La Laguna.
  • Fabio Guillermo González Torres. Narrador oral con 12 años de experiencia, Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Ilustración.

Coordinación: Diego Alejandro González Reinfeld. Narrador oral con 26 años de experiencia. Gestor cultural, escritor.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La Universidad de La Laguna, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es