• Este evento ha pasado.

BlueUp – IV Edición «Pon en marcha tus ideas sobre Economía Azul»

8 abril, 2021

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Factoría de Cohesión Ciudad y Puerto en colaboración con la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la ULL , que se impartirá en modalidad online del 8 al 23 de abril de 2021.

Hackatón para jóvenes multidisciplinares de las islas. A través de esta oferta formativa eminentemente práctica se pretende acercar al alumnado una experiencia directa con el ámbito del emprendimiento y las fórmulas para testar una idea de negocio.

Se trata de un curso para tener una experiencia práctica de testeo de un modelo de negocio previamente diseñado y que resuelva una necesidad de mercado, dirigido especialmente a alumnado universitario multidisciplinar con interés en el emprendimiento.

Dirigen:

• Carmen Inés Ruiz de la Rosa, Profesora del Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la ULL.
  • Daniel Almenar Nazco, Presidente de la Factoría de Cohesión.

Coordina: Marcos Herrera Delgado, Desarrollador Full stack- Factoría de Cohesión.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen en un mínimo del 80% de las horas lectivas. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un 2 créditos ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

¡MATRÍCULA CERRADA!

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es