• Este evento ha pasado.

Changemaker Day INGENIA III

5 noviembre, 2021, 9:30 am - 1:00 pm UTC+0

Este evento queda aplazado y se celebrará en el mes de enero de 2022. La nueva fecha de celebración se publicará en esta misma publicación.

El Changemaker Day es un festival de innovación social y sostenible en la Universidad de La Laguna desarrollado en colaboración con el Servicio de Educación y Juventud del Cabildo de Tenerife, y constituye la apertura de la tercera edición de INGENIA. Al mismo tiempo da paso al proceso selectivo de propuestas que más tarde formarán la tercera edición del programa.

La tercera edición de Changemaker day de INGENIA será de forma presencial en el Aula Magna del Aulario de Guajara y en sus alrededores. Este evento está destinado a estudiantes de la ULL y preuniversitarios que busquen convertirse en agentes del cambio dando solución a los retos sociales y medioambientales de la Agenda Canaria de Desarrollo Sostenible en consonancia con la Agenda 2030 de Naciones Unidas. También está dirigido a profesorado de centros educativos en Tenerife: profesorado universitario y preuniversitario y de secundaria que quieran guiar a sus estudiantes en el proceso de cambio.

Dirigido específicamente a:

• Alumnado preuniversitario (4º de ESO, 1º de Bachillerato y Formación Profesional).
  • Alumnado universitario (Grado, máster y Doctorado de la Universidad de La Laguna).

Dirigen:

• Carlos Efrén Mora Luis. Director de Secretariado del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la ULL.
  • Belén San Nicolás Santos. Profesora del Departamento de Didáctica e Investigación Educativa de la ULL.

Coordina: María Dolores Morera Bello. Directora de Secretariado del Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la ULL.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Participación Social, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Más información e inscripción aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es