• Este evento ha pasado.

Charla-coloquio: Guarda y custodia, pensión de alimentos, pensión compensatoria y atribución de la vivienda familiar en las crisis matrimoniales y de pareja

17 marzo, 2023, 6:00 pm - 8:00 pm UTC+0

Esta actividad de Extensión Universitaria forma parte de la actividad formativa de la asignatura Derecho Civil de La Familia del Grado en Derecho, que se celebrará en la Facultad de Derecho el 17 de marzo de 2023, en horario de 18:00  a 20:00 horas.

En la charla-coloquio se debatirá sobre las principales cuestiones jurídico-prácticas de las crisis matrimoniales y de pareja.

Imparte: Álvaro Gaspar Pardo de Andrade. Presidente de la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.

Dirección académica: Antonio Aznar Domingo y Jagdish Kumar Chulani Raymond. Profesores de Derecho Civil, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Asistencia gratuita previa inscripción aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Campus de Guajara