• Este evento ha pasado.

Charla: «Gaza. Claves y perspectivas sobre el conflicto»

24 enero, 6:00 pm - 8:00 pm UTC+0

La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación organiza dentro de las actividades del POAT del Grado en Sociología una charla sobre «Gaza. Claves y perspectivas sobre el conflicto», que tendrá lugar el miércoles 24 de enero a las 18:00 horas en la Sala de Juntas del Edificio de la Facultad de Ciencias Sociales y de Derecho.

Esta charla-coloquio sobre el conflicto en Gaza girará en torno a la presentación del libro «Palestina. De los Acuerdos de Oslo al apartheid», de José Abu-Tarbush, profesor de Sociología de las Relaciones Internacionales  de la Universidad de La Laguna e Isaías Barreñada, profesor de Relaciones Internacionales de la Universidad Complutense de Madrid. Los autores del libro participarán en este coloquio y expondrán las principales tesis de su libro.

* La actividad se oferta de manera conjunta con el resto de POAT de los grados de la Facultad