• Este evento ha pasado.

IX CESINEF: Congreso de Estudiantes de Ingeniería Informática

25 enero, 9:30 am - 26 enero, 7:30 pm UTC+0

El campo de la ingeniería informática es amplio y se encuentra en una constante e imparable evolución. Términos como «Inteligencia Artificial» o «Big Data» eran inexistentes hasta hace unos años. Cada poco tiempo surgen nuevos términos e innovaciones tecnológicas. Es por esto que tratamos de acercar estas realidades a los estudiantes.

El IX CESINF: Congreso de Estudiantes de Ingeniería Informática es un congreso organizado por estudiantes de Ingeniería Informática, con el respaldo de la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología (ESIT) de la Universidad de La Laguna. Este evento tiene como objetivos principales acercar a los estudiantes la realidad del mundo laboral al estudiantado y crear un espacio de networking con profesionales.

Para más información, pulse este enlace.

Comienza:
25 enero, 9:30 am