• Este evento ha pasado.

Jornadas sobre salidas profesionales en el ámbito jurídico

24 enero, 9:00 am - 25 enero, 7:00 am UTC+0

La Facultad de Derecho organiza unas Jornadas sobre salidas profesionales en el ámbito jurídico, que tendrán lugar los días 24 y 25 de enero de 2024. Se llevan a cabo bajo la dirección de los profesores Dulce María Cairós Barreto y Juan José Rodríguez Bravo de Laguna.
Están orientadas tanto al alumnado de los grados impartidos en el Centro, Derecho y Relaciones Laborales, como al alumnado del Máster en Abogacía y del Máster en Dirección de Recursos Humanos.

A través de las mismas se informará al estudiantado de distintas opciones que tienen a su alcance una vez finalizados sus estudios de grado o posgrado, en particular, oposiciones, el ejercicio de las profesiones liberales, o alternativas de movilidad internacional.

Se requiere inscripción previa a través del siguiente enlace.

Comienza:
24 enero, 9:00 am