• Este evento ha pasado.

Charla: «¡Que los divulgadores nos amparen!»

18 octubre, 2018, 6:00 pm UTC+0

El Aula Cultural Cassiopeia se dedica a la divulgación de todas las ciencias, con especial énfasis en la astronomía. Aprovechando el recurso del cielo canario, reconocido como uno de los tres mejores cielos del mundo, su objetivo es acercar la astronomía a toda la sociedad. Para ello realiza actividades en ferias científicas en colaboración con otras instituciones, así como actividades de marca propia como conferencias y excursiones astronómicas, entre otras tantas.
Acompañando al curso de Divulgación Científica Cassiopeia, se abre el programa «¡Que los divulgadores nos amparen!» con el objetivo de destacar la profesión y la actividad de la divulgación científica en Canarias mediante charlas innovadoras que se impartirán periódicamente.
El programa despega con la entrevista en directo a Juanjo Martín, divulgador científico conocido más allá del archipiélago canario gracias a su programa Doble Hélice y organizador de la Feria de la Ciencia de La Orotava, la cual este año celebra su 15ª edición.
El evento tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias el jueves, 18 de octubre, a las 18:00 horas.

Fecha:
18 octubre, 2018