• Este evento ha pasado.

Ciclo de Seminarios de Metodologías de Investigación Social

13 noviembre, 2020

Actividad de Extensión Universitaria que se celebrará entre el 13 de noviembre y el 4 de diciembre de 2020 en modalidad online.

Objetivos: Profundizar en las metodologías de la Antropología Social y sus técnicas básicas y avanzadas de investigación social, con énfasis en la etnografía digital, las técnicas participativas y la aplicación de técnicas informáticas y multimedia.

Dirigida especialmente a Estudiantes de los Grados de Antropología, Sociología, Trabajo Social y Periodismo.

Dirigen: Grecy Pérez Amores y Raquel de la Cruz Modino. Profesoras del Departamento de Sociología y Antropología de la ULL.

Coordina: José Antonio Batista. Profesor del  Departamento Sociología y Antropología de la ULL.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por 1 ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es