• Este evento ha pasado.

Gestión y comunicación del Transporte en tiempos de crisis y emergencias

11 noviembre, 2020, 5:00 pm - 6:30 pm UTC+1

La Cátedra de Economía y Movilidad CajaCanarias-ULL organiza este seminario online gratuito dentro del marco de «Seminarios Intercátedras 2020/2021».

Contaremos con dos ponentes que presentarán las siguientes ponencias:

• Gestión y Comunicación del transporte. Impartida por Rainer Uphoff, periodista, Máster en Gestión del Transporte Aéreo por la Embry-Riddle Aeronautical University (Daytona Beach, EE.UU.), PMD de ESADE (Barcelona) y Máster en Gestión del Transporte Público por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). Representante de Ioki y MUFMI.
  • La movilidad con pandemia. Impartida por Julián Sastre, Dr. Ingeniero Civil (Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos) por la Universidad Politécnica de Madrid, experto de sistema de transporte urbano y movilidad urbana, con más de 30 años de experiencia. Es consultor internacional y Presidente del Instituto de Movilidad.

Dirige, presenta y modera: Rosa Marina González Marrero. Profesora Titular de Universidad del Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la Universidad de La Laguna. Directora de la Cátedra de Economía y Movilidad CajaCanarias Universidad de La Laguna, miembro del Comité Científico del Congreso Nacional de Ingeniería del Transporte, miembro del Foro de Ingeniería del Transporte y coordinadora y coautora del libro “Retos para una movilidad sostenible”.

La actividad está principalmente dirigida al alumnado ULL, así como a todas aquellas personas interesadas en el tema.

La asistencia es gratuita previa inscripción. El Vicerrectorado de Cultura y Participación Social y Campus Ofra y La Palma de la ULL emitirá un certificado a aquellas personas que participen en la misma.

Más información e inscripción aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Para poder participar en este seminario, pulse este enlace.

Si quieres unirte por teléfono, llama al +34 955 25 56 61 e introduce este PIN: 459 921 642#
Para ver más números de teléfono, haz clic en este enlace.