• Este evento ha pasado.

Ciclos de Vida, Salud y Sexualidad Humana

22 marzo, 2023

Curso de Extensión Universitaria organizado por la Cátedra Institucional Ciclos de Vida y Personas Mayores Cabildo Insular de Tenerife Universidad de La Laguna, que se celebrará en la Facultad de Educación los miércoles entre el 15 de marzo y 19 de abril de 2023, en horario de 16:00 a 18:00 horas.

El curso tiene como objetivo principal promover la autoestima y la valoración de la etapa evolutiva Ciclo de Vida posterior a los 60 años como una vivencia que incremente la autoestima y el autocuidado.

Dirigido especialmente a personas mayores a partir de 60 años.

Dirección académica:

• Fernando Barragán Medero. Catedrático de Didáctica y Organización Escolar Departamento de Didáctica e Investigación Educativa de la Universidad de La Laguna.
  • Suleima Pérez Pérez. Grado de Biología. Colaboradora de la Cátedra Ciclos de Vida y Personas Mayores Cabildo de Tenerife – Universidad de La Laguna.

Coordinación: Prudencio Cabrera Romero. Cátedra Ciclos de Vida y Personas Mayores Cabildo de Tenerife – Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Más información e inscripción gratuita aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es