Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Comercio electrónico, marketing digital y gestión financiera para emprendedores

26 abril

Curso de Extensión Universitaria organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma en colaboración con el Ayuntamiento de Candelaria, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria en el ámbito municipal “Ayuntamientos 2021”, que se celebrará en modalidad presencial los días 26 al 28 de abril de 2021.

Objetivos:

El comercio electrónico viene registrando un crecimiento exponencial año tras año, pues el canal online permite alcanzar a los potenciales compradores en cualquier parte del mundo y en múltiples dispositivos, reduciendo de manera significativa la infraestructura necesaria para vender y multiplicando el número de clientes que se pueden conseguir.
El curso mostrará al alumnado conocimientos, procedimientos y actitudes en el negocio digital y comercio electrónico, presentando los nuevos modelos de negocio.
Se aprenderá a implantar sistemas de evaluación, medición y mejora en entornos virtuales para finalmente, diseñar, promover e instaurar estrategias de marketing a través de una empresa digitalizada.

Metodología docente: Clases fundamentalmente prácticas, siendo los supuestos basados en casos reales el hilo conductor para ir introduciendo contenidos.

Dirige: Alicia Correa Rodríguez. Profesora Titular, Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

¡PLAZAS AGOTADAS!

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

GARANTÍA DE SEGURIDAD SANITARIA (covid-19)

Debido a la situación de alerta sanitaria, la corporación municipal anfitriona garantiza que el lugar de celebración del curso estará adaptado para asegurar la higiene y el distanciamiento personal entre todos los asistentes. Asimismo, cada persona deberá ir provista de mascarilla.