• Este evento ha pasado.

¿Cómo conservar y valorizar la biodiversidad cultivada? Los casos de Teno y Tegueste

28 noviembre, 2022

Curso de Extensión Universitaria organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria  «Universidad de Otoño de Tegueste 2022», que se celebrará los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2022 en el municipio de Tegueste.

Los objetivos concretos que se pretenden alcanzar con este curso son:

– Aprender a diseñar proyectos de desarrollo rural en base a la biodiversidad cultivada, con especial referencia a Tegueste.
– Conocer cómo se realiza la prospección, recolección y conservación del material vegetal.
– Diseñar un plan de desarrollo basado en variedades tradicionales.

Dirigido a alumnado de Ingeniería Agraria, Biología, Ciencias Ambientales, Geografía.

Dirige: Antonio C. Perdomo Molina. Profesor Asociado, Área de Producción Vegetal. Departamento de Ingeniería Agraria y del Medio Natural de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es