• Este evento ha pasado.

¿Cómo lanzar una campaña crowdfunding para financiar tu proyecto innovador?

28 noviembre, 2022

Curso de Extensión Universitaria enmarcado dentro del proyecto internacional IDEATION, financiado por la UE a través de la EIT-HEI que se celebrará en modalidad presencial entre los días 28, 29 y 30 de noviembre de 2022.

Este curso formará al alumnado en diversas facetas del proceso de financiación e impulso de proyectos innovadores y de emprendimiento tecnológico.

El objetivo general es contribuir al desarrollo de innovación abierta y emprendimiento basado en tecnología en la Universidad de La Laguna con una proyección y orientación internacional. Se formará al alumnado de la ULL en el uso herramientas de crowdsourcing y el crowdfunding para impulsar y financiar proyectos de innovación y emprendimiento. La formación eminentemente práctica persigue el fomento de la capacidad emprendedora del alumnado y el análisis crítico de proyectos innovadores, mediante la introducción al alumnado de herramientas y plataformas internacionales de crowdsourcing y crowdfunding que facilite la innovación abierta y colaborativa.

Objetivos específicos:

– Contribuir al desarrollo de innovación abierta y emprendimiento basado en tecnología en la ULL.
– Formar al alumnado de la ULL en el uso herramientas de crowdsourcing y el crowdfunding para impulsar y financiar proyectos de innovación y emprendimiento.
– Fomentar la capacidad emprendedora del alumnado y el análisis crítico de proyectos innovadores.
– Introducir al alumnado en plataformas internacionales de innovación abierta y colaborativa.

Dirigido al alumnado de Grado de la Universidad de La Laguna.

Dirigen:

• José Francisco Gómez González. Profesor Titular del Departamento de Ingeniería Industrial de la Universidad de La Laguna.
  • Jorge Martín Gutiérrez. Catedrático del Departamento de Técnicas y Proyectos de Ingeniería y Arquitectura de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Más información e inscripción gratuita aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es