• Este evento ha pasado.

¿Cómo hablar en público? Oratoria, argumentación y debate para la vida cotidiana

25 marzo, 2022

Curso de Extensión Universitaria organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria FORMACCIÓN ULL 2022, que se celebrará en modalidad online entre el 25 de marzo y el 29 de abril de 2022, reconocible por 2 créditos ECTS.

Objetivos: Enseñar a la audiencia los fundamentos para la comunicación, la argumentación y la discusión razonada, tanto en los ámbitos presencial como telemático.

Metodología docente: Sesiones pródigas en ejemplos prácticos, en las que el alumnado participará y pondrá en práctica los resultados de su progresivo aprendizaje desde la primera sesión.

A quién va dirigido: A cualquier persona que desee iniciarse en el arte de hablar en público, ya sea cara a cara o por medios lemáticos, en el de elaborar sus argumentaciones y en el de participar en discusiones razonadas.

Dirigen:

• Luis Javier Capote Pérez. Profesor de Derecho Civil, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la ULL.
  • Eva Mª. González Lorenzo. Doctora en Ciencias de la Comunicación, Directora-Gerente de la Asociación Cultural de Relaciones Internacionales “Hacer para el desarrollo”.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen en un mínimo del 80% de las horas lectivas. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un 2 créditos ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

¡PLAZAS AGOTADAS!

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es