• Este evento ha pasado.

Comunicación efectiva y activa en Farmacia Asistencial (1ª edición)

19 febrero, 2019, 4:00 pm - 7:00 pm UTC+0

Curso organizado por el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad a través de su Cátedra en Farmacia Asistencial Colegio Oficial de Farmacéuticos de Santa Cruz de Tenerife-Universidad de La Laguna.

Objetivos:

1. Mejorar la competencia comunicativa por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de la oficina de farmacia.
  2. Desarrollar la capacidad para transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público no especializado.
  3. Capacidad y habilidad para identificar, valorar, gestionar y proteger los activos intangibles de la farmacia, añadiendo valor y confianza a sus productos y servicios asistenciales y reforzando la reputación de la misma y su personal.
  4. Desarrollar claves comunicativas para solucionar conflictos en la oficina de farmacia.
  5. Entender y aplicar las claves de una buena comunicación verbal y no verbal.

Dirigido por: Carmen Rubio Armendáriz. Profesora Titular de Universidad. Área de Toxicología del Departamento de Obstetricia y Ginecología, Pediatría, Medicina Preventiva y Salud Pública, Toxicología, Medicina Legal y Forense y Parasitología de la ULL.

Imparte: Antonio Cano Ginés. Profesor Contratado Doctor, Departamento de Filología Española de la ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Descargar cartel

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es