• Este evento ha pasado.

Comunicación en Red: Reputación y marca, comportamientos en tiempos de Fake News

6 octubre, 2021

Curso de Extensión Universitaria organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma en colaboración con el Ayuntamiento de Santiago del Teide, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria en el ámbito municipal “Ayuntamientos 2021”, que se celebrará en modalidad ONLINE los días 6, 7 y 8 de octubre de 2021.

Objetivos: El curso presenta un contenido multidisciplinar, y además, sus contenidos están orientados a toda la ciudadanía, puesto que se pretende dar una visión crítica del discurso que trasciende a la sociedad a través de medios de comunicación y redes sociales. Por supuesto que también para los universitarios de áreas Comunicación y de todas los ámbitos y áreas.

Metodología docente: Se impartirán sesiones de contextualización de contenidos, combinadas con estudios de caso para conocer los fundamentos iniciales de los temas. Actividades prácticas de análisis y producción. Ejercicios de redacción de contenidos para medios BTL. Análisis de supuestos. Debate en clase.

Dirigen:

• Carmen María Rodríguez Wanguemert. Profesora Titular, Departamento de Ciencias de la Comunicación y Trabajo Social de la Universidad de La Laguna.
  • Patricia Adriana Delponti. Profesora del Departamento de Ciencias de la Comunicación y Trabajo Social de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es