Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Comunicación y desarrollo de la creatividad: blogs, podcasts y vídeo-blogs

30 septiembre

Curso de Extensión Universitaria perteneciente a la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria “Universidad de Otoño de La Gomera 2020”, que se celebrará los días 30 de septiembre al 2 de octubre de 2020 en el municipio de Alajeró.

Objetivos: Dotar al alumnado de unas bases en relación con la gestión, administración y difusión de herramientas para su creatividad, como los blogs o bitácoras, los podcasts o los canales del vídeo.

Metodología docente: Combinación de actividades teórico-prácticas, con participación del alumnado desde el primer momento.

Dirigido a cualquier persona que quiera manejar herramientas para dar vía libre a su creatividad y la difusión de sus actividades, tanto profesionales como de ocio, a través de Internet y de las redes sociales.

Será indispensable que cada persona lleve su dispositivo móvil (ordenador, tablet, teléfono…)

Dirigen:

  • Luis Javier Capote Pérez, Profesor de Derecho Civil, Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la ULL.
  • Eva Mª. González Lorenzo, Doctora en Ciencias de la Comunicación, Directora-Gerente de la Asociación Cultural de Relaciones Internacionales “Hacer para el desarrollo”.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.                                     ¡PLAZAS AGOTADAS!

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

GARANTÍA DE SEGURIDAD SANITARIA (covid-19)

Debido a la situación de alerta sanitaria, la organización del curso garantiza que el lugar de celebración del curso estará adaptado para asegurar la higiene y el distanciamiento personal entre todos los asistentes. Asimismo, cada persona deberá ir provista de mascarilla.