• Este evento ha pasado.

Comunicación y Marca, ejes de la gestión deportiva

23 junio, 2021

Curso de Extensión Universitaria organizado por el Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma en colaboración con el Ayuntamiento de la Villa de Tegueste, dentro de la programación de la convocatoria de Cursos de Extensión Universitaria en el ámbito municipal “Ayuntamientos 2021”, que se celebrará en modalidad presencial los días 23 al 25 de junio de 2021.

Objetivos:

• Valorar la Comunicación Deportiva y sobre la gestión, como ejes esenciales del funcionamiento de eventos y los clubes.
  • Adquirir criterios de selección y elaboración de técnicas y estrategias comunicativas para la Comunicación deportiva, corporativa y de Marca.
  • Diseñar propuestas de emprendimiento en la tarea de informar sobre el deporte, manejando la comunicación deportiva.
  • Plantear fórmulas de marca personal y corporativa.
  • Utilizar tecnología de redes tanto para la gestión interna de los organismos deportivos como para la imagen y el marketing.
  • Promover el emprendimiento en gestión desde la perspectiva de género.

Metodología docente: Sesiones teóricas: Exposición de contenidos y presentación de materiales, etc. Sesiones prácticas: Transferencia de conocimientos conceptuales con los procedimentales (estudio de casos, resolución de problemas psicopedagógicos, análisis diagnósticos, exposición de estudios y trabajos, etc.). Trabajo de recensión de contenido final.

Dirigen:

• Carmen María Rodríguez Wanguemert. Profesora Titular, Departamento de Ciencias de la Comunicación y Trabajo Social de la Universidad de La Laguna.
  • Patricia Adriana Delponti Macchione. Profesora del Departamento de Ciencias de la Comunicación y Trabajo Social de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por un crédito ECTS.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

GARANTÍA DE SEGURIDAD SANITARIA (covid-19)

Debido a la situación de alerta sanitaria, la corporación municipal anfitriona garantiza que el lugar de celebración del curso estará adaptado para asegurar la higiene y el distanciamiento personal entre todos los asistentes. Asimismo, cada persona deberá ir provista de mascarilla.