• Este evento ha pasado.

Concierto de la Sesión Inaugural de las «II Jornadas Virreinales. Resplandor y penumbra: fronteras de la escritura en el virreinato».

24 noviembre, 2021, 7:00 pm UTC+0

concierto jornadas evento

El próximo miércoles 24 de noviembre a las 19:00h. en el Aula Magna del aulario de Guajara de la Universidad de La Laguna, y como colofón a las sesión inaugural de las «II Jornadas Virreinales. Resplandor y penumbra: fronteras de la escritura en el virreinato«, tendrá lugar el concierto de Camerata Lacunensis que dirige Jose Herrero , en el que se incluirán los primeros estrenos dentro de la renovación propuesta para la parte popular de su repertorio.

Entrada libre. Aforo limitado.

Organiza: Vicedecanato de la Sección de Filología Española de la Universidad de La Laguna, con la colaboración del Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de La Laguna.

Fecha:
24 noviembre, 2021