• Este evento ha pasado.

24 noviembre, 2021, 4:00 pm - 8:00 pm UTC+0

Jornadas Coop. Internacional Desarrollo Banner

El próximo día 24 de noviembre de 2021, tendrán lugar las I Jornadas de Investigación y Estudios sobre Cooperación Internacional al Desarrollo, organizadas por el Vicerrectorado de Proyección, Internacionalización y Cooperación.

Fecha y hora: 24 de noviembre, de 16:00 a 20:00 horas.

Lugar: Aula Magna, Facultad de Economía, Empresa y Turismo.

Enlace Google Meet.

• Inauguración 16,00 – 16,15
    Excma Rectora Doña Rosa Mª Aguilar Chinea.
    Vicerrectora de Proyección, Internacionalización y Cooperación Dña Lidia Cabrera Pérez.
  • Presentación
    Directora de Relaciones extracomunitarias y Cooperación Dña. María del Carmen Marrero Marrero.
  • Conferencia: 16,15 – 17,15
    Experiencias y desafíos en la cooperación internacional al desarrollo. Universidad de La Laguna (España) – Université Gaston Berger (Senegal).
    Ponente Dr. Ndioro Sow, profesor de la UGB.
  • Receso 17,15 – 17,45
  • Presentación proyectos: 17,45 – 19,45
  • 17.45 Mesa redonda: Impacto de los estudios realizados en el desarrollo de la Estrategia de Cooperación Internacional de la Universidad de La Laguna.
    Modera: María del Carmen Marrero.
    Intervinientes: Dr Fernando Lahoz Zamarro, Dr José Bruno Fariña Espinosa, Dra Pilar Foronda Rodríguez, Dra Carmen Mª Rodríguez Wanguemert, Dra Carmen Marina Barreto Vargas, adjudicatarios de las Ayudas a la Cooperación Internacional al desarrollo de la convocatoria 2020.
  • 18,45 Presentación de TFG y TFM desarrollados por los/las estudiantes en el marco de los proyectos desarrollados.
  • Balance, presentación de proyectos ganadores convocatoria 2021 y clausura: 19,45

Fecha:
24 noviembre, 2021