• Este evento ha pasado.

Concierto extraordinario 225 aniversario de la Universidad de La Laguna

11 octubre, 2017, 8:30 pm - 10:00 pm UTC+0

Con motivo del 225 aniversario de la Universidad de La Laguna el Paraninfo universitario acoge un concierto en el que intervendrán la Banda Sinfónica de la ULL, el Coro Polifónico de la ULL, la Coral Universitaria de la ULL, la Camerata Lacunensis de la ULL y la Coral Reyes Bartlet. En este concierto intervendrán como solistas, la soprano Carmen Acosta; la mezzosoprano, Rosa Delia Martín; el tenor David Barrera y el barítono Augusto Brito.

Este concierto extraordinario estará dirigido Mario González García, desde 2004 director de la Banda Sinfónica de la ULL y desde 2007 director de la Banda de la Asociación Musical Nuestra Señora de la Encarnación de Hermigua, en La Gomera. El maestro de coros Alfonso López, es mimbro fundador del Coro Polifónico de la ULL y director durante dieciocho años, siendo uno de los más galardonados dentro y fuera del territorio nacional. Actualmente, estudia Dirección de Orquesta en la Escuela de Dirección de Orquesta y Banda «Maestro Navarro Lara».

Descargar libreto

Primera parte

La boda de Luis Alonso (intermedio)…………………..G. Giménez

Cantos Canarios……………………………………………….T. Power

Conga del fuego nuevo……………………………………..A. Márquez

Segunda Parte

Sinfonía nº9 en re menor, op.125, «Coral»
IV. Finale («Himno de la Alegría)…………..L. Beethoven

Arreglo de Juan Vicente Mas Quiles.
Editorial Schott Music GmbH & Ci, Kg

Entradas

• Entrada general: 10 euros
  • Entradas para el PDI y PAS ULL: 8 euros
  • Entrada estudiantes: 5 euros

Punto de venta de entradas:

• Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad. Horario de oficina: de 9 a 15h
  • Taquilla del Paraninfo. De lunes a viernes, de 11:00 a 13:00h y de 17:00 a 20:00h. Los días de espectáculo, 60 minutos antes del comienzo del mismo.
  • Tiendas Carolina Boix
  • Tomaticket.es/paraninfoull

El pago de entradas en la taquilla y en el Vicerrectorado deberá realizarse mediante tarjeta bancaria.