• Este evento ha pasado.

Concurso de fotografía – Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación

31 octubre, 2018 - 28 noviembre, 2018

Concurso de fotografía con temática en torno a los Derechos Humanos. Podrá participar todo el alumnado matriculado en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación.

La participación en el concurso se realizará exclusivamente a través de Twitter. La fotografía se adjuntará a un mensaje con un breve texto descriptivo sobre la misma, teniendo en cuenta que en él se deberá incluir la etiqueta o hashtag #FotografíaULL. Los tuits sin etiquetar no podrán ser recogidos por la organización y quedarán fuera de concurso. Cada participante podrá enviar un máximo de 3 fotografías independientes, publicadas en 3 tuits diferentes y debidamente identificados, cada uno de ellos con el hashtag del Concurso.

El concurso se iniciará a las 00:00 horas del día 31 de octubre de 2018 y finalizará a las 24:00 horas del
día 28 de noviembre de 2018.

Bases completas

Comienza: