• Este evento ha pasado.

Conferencia: “Gestión del Talento y su Retención”

27 octubre, 2022, 10:00 am - 11:30 am UTC+0

Conferencia de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra CEOE-Tenerife Empresa y Relaciones laborales, enmarcada dentro de su Ciclo de conferencias “Personas, Organizaciones y Transformación Digital”, e integrada en el evento del Consejo Social de la ULL y Cabildo de Tenerife Empleoland, que se celebrará tanto en modalidad presencial en la sala anexa del Recinto Ferial en Santa Cruz de Tenerife el 27 de octubre de 2022 a las 10:00 horas, como en modalidad online.

En la Jornada hablaremos sobre:

• Experiencia del Candidato: del Reclutamiento a la atracción, reclutamiento y on boarding de los candidatos. Como hemos pasado de recoger cv´s a tener que lanzar campañas en redes sociales.
  • La formación como manera de gestionar el talento y forma de incentivar al personal
  • Posicionamiento de la Marca empleadora. Es necesario crear una propuesta de valor para el candidato, y mejor que la de la competencia.
  • El caso de los Perfiles STEM. Recursos escasos para un mercado laboral creciente exponencialmente.

El ponente, Jose Luis Gugel, managing partner y socio fundador de The Key Talent, y responsable de Desarrollo de Negocio a España y LATAM y ponente en diferentes Programas de Desarrollo de Directivos en diversas compañías, tanto en España como en otros países, compartirá los retos a los que se enfrentan las empresas ante estas realidades.

Dirige: Julio Antonio Brito Santana. Profesor Titular de Universidad, Departamento de Ingeniería Informática y de Sistemas de la ULL.

Coordina: Sandra Blanco Ramírez. CEOE-Tenerife.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Si quieres asistir en modalidad presencial inscríbete aquí.

Si quieres asistir en modalidad online inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es