• Este evento ha pasado.

Conferencia «La tutela del patrimonio culturale in Italia»

12 septiembre, 2019, 10:00 am UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria.

La conferencia -enmarcada en el proceso de una visita para la negociación de un convenio de movilidad y colaboración académica entre las Facultades de Derecho de las Universidades de La Laguna y del Salento- pretende ilustrar a la audiencia en la regulación que el Derecho italiano establece para la protección del patrimonio histórico, artístico y cultural.

Se impartirá en lengua italiana.

Imparte: Gabirella de Giorgi, Profesoressa ordinaria del Dipartimento Delle Science Giuridiche della Università del Salento.

Dirige: Susana Eva Franco Escobar. Profesora Ayundante Doctora. Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la ULL.

Coordina: Luis Javier Capote Pérez. Profesor Contratado Doctor Tipo I. Departamento de Disciplinas Jurídicas Básicas de la ULL.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es