• Este evento ha pasado.

Conferencia «Modelación para la tarificación óptima de Sistemas de Bicicletas Compartidas»

20 noviembre, 2019, 4:00 pm - 6:00 pm UTC+0

Actividad de Extensión Universitaria organizada por la Cátedra de Economía y Movilidad y el Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas dentro del marco de «Seminarios Intercátedras 2019/2020».

Colaboran: Fundación CajaCanarias y Cabildo Insular de Tenerife.

Objetivos: Ilustrar con fundamentos microeconómicos como diseñar una tarificación óptima en un sistema de bicicletas compartidas.

Dirige: Rosa Marina González Marrero. Directora de la Cátedra de Economía y Movilidad. Profesora Titular de Universidad, Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la ULL.

Imparte: Sergio Jara Díaz. Catedrático de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas y ex Pro Rector de la Universidad de Chile (2014-2016). Ingeniero Civil por la Universidad de Chile. Magister en Planificación Urbana por la P.U. Católica de Chile. Master of Science y Doctor of Philosophy del Instituto Tecnológico de Massachuesetts (MIT).

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es