Curso de Griego nivel 0

25 septiembre - 23 diciembre

¿Habías pensado que se puede aprender griego antiguo utilizando el móvil y las redes sociales? Pues, si no tienes conocimientos de la lengua griega antigua y quieres aprenderla con un método de enseñanza innovador basado en la gamificación, no pierdas esta oportunidad.

Este curso GRATUITO está recogido en el catálogo oficial de actividades reconocibles ECTS de la ULL  (curso 2018-19), con un valor de 3 créditos (30 horas lectivas). Está dirigido a todos los alumnos de la ULL que no tengan conocimientos de la lengua griega antigua.

Horario y Lugar de impartición: Aulario General de Guajara
Martes: 16.30-17.30 / Jueves 13,30-14,30. (Horario semipresencial flexible).

Máximo: 50 alumnos, (el listado se confeccionará según el orden de confirmación a través del correo electrónico).

Si estás interesado en él o deseas más información, envía un correo con tus datos personales (nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y grado en el que estás matriculado) a Guillermina Elda González Almenara (gugona@ull.es).

Comienza:
25 septiembre