• Este evento ha pasado.

De Tenerife a Berlín

29 octubre, 2021, 10:00 am - 11:00 am UTC+0

Este seminario forma parte de las actividades de Extensión Universitaria organizado por la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la ULL dentro del marco de «Seminarios Intercátedras 2021/2022».

El objetivo del seminario es conocer la experiencia personal y profesional de un exalumno de la Universidad de Laguna que, después de terminar su formación académica, decidió hacer las maletas y marcharse a conocer otras culturas.

Imparte: Saúl Trujillo Suárez, exalumno de la Universidad de La Laguna.

Dirige: Carmen Inés Ruiz de la Rosa, Profesora del Departamento de Economía, Contabilidad y Finanzas de la ULL. Directora de la Cátedra Fundación DISA de Jóvenes Emprendedores de la ULL.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA: La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Participación Social, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que participen, previa inscripción en la actividad.

Consulta el programa e inscríbete aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es