• Este evento ha pasado.

Diseño de Situaciones de Aprendizaje en el marco de la LOMLOE para su integración en la Programación Docente de Educación Infantil

4 octubre, 2023

Curso de Extensión Universitaria que se celebrará en la Facultad de Educación entre el 4 de octubre al 20 de diciembre de 2023.

El objetivo principal del curso es que el alumnado sea capaz de diseñar situaciones de aprendizaje globalizadas, de acuerdo con los parámetros de la LOMLOE, para su integración en las Programaciones Docentes del Segundo ciclo de la etapa de Educación Infantil.

Dirigido al alumnado del Grado en Maestro y Maestra de Educación Infantil de la ULL; estudiantes de Grados en Educación Infantil y Educación Primaria de otras universidades; Graduados en Magisterio de Educación Infantil; maestros y maestras de Educación Infantil en activo; técnicos superiores de Educación Infantil; estudiantes del Grado de Pedagogía y Graduados en Pedagogía.

Dirección académica:

• Ainoa Escribano Miralles. Profesora Contratada Doctora, Departamento de Didácticas Específicas de la Universidad de La Laguna.
  • María Inmaculada Fernández Esteban. Profesora Ayudante Doctora, Departamento de Didácticas Específicas de la Universidad de La Laguna.

CERTIFICADO DE ASISTENCIA, APTITUD Y RECONOCIMIENTO POR CRÉDITO ECTS

La ULL, a través del Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria, emitirá un certificado de asistencia a todas aquellas personas que asistan a un mínimo del 80% de las horas lectivas presenciales. Asimismo, aquellas personas que superen el trabajo autónomo del alumnado, recibirán un certificado de asistencia y aprovechamiento, reconocible a su vez por 3 créditos ECTS.

Más información e inscripción aquí.

Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es

Facultad de Educación